El embarazo condiciona por completo el estilo de vestir durante buena parte de los meses de gestación, aunque no por ello implica que hay que dejarse y vestir muy mal durante esta época. sino que se lo digan a Gisele Bundchen, quien nos da unas clases de estilo.
La modelo brasileña se acerca a los meses del final del embarazo, esperado para diciembre. Así que los cambios en su cuerpo ya se hacen cada vez más evidentes a pesar de que Gisele Bundchen los logra disimular como pocas.
Este look es el más evidente de todos los que hasta la fecha hemos visto por parte de la brasileña. Y aún así sigue acorde a las tendencias del momento. El estilo rocker con la cazadora de cuero, las botas de cuero negro con hebillas y la camiseta estampada.
En cuanto a gafas de sol, Bundchen sigue prefiriendo las Ray-Ban Wayfarer de pasta negra, perfectas con ese look elegido.
Pero frente a ese look más informal de repente nos encontramos con este más reciente donde Gisele Bundchen da muestra de su estilo. El embarazo ni se nota si uno no lo sabe o se fija con un ojo clínico. En cambio lo que con lo que se queda uno es con el outfit perfecto.
Blazer azul marino impecable, foulard al cuello y jeans junto con un bolso de mano en cuero marrón. Aquí las gafas de sol lucen más como las Aviador. Un look 10.
En un acto reciente, donde fue designada como Embajadora de buena voluntad del programa Medioambiental de las Naciones Unidas, la brasileña lució muy sencilla y de sport, con esta camiseta negra acorde con el acto pero que en ella ya coge otro estilo. ¿Quién dijo embarazo?
Ya en fechas donde el periodo de gestación aún no había comenzado a avanzar de forma tan evidente, nos dejó muestras de que empezaba a apostar por camisetas más holgadas, en el gris que siempre ha incluido en su estilo.
Y también por minivestidos veraniegos muy lucidos.
Aunque alguien con semejante cuerpo (la foto es de mayo), embarazada o no, el estilo sigue quedando ahí.