No hay que preocuparse del estilo siempre y menos estando embarazada. Pero tampoco hay por qué perderlo. Las famosas, seguidas allá donde van, lo intentan y nos dan claves de cómo hacerlo en embarazos incipientes o ya muy adelantados. Aunque a veces nos demuestran que son como nosotras y que la comodidad es lo que manda.
Liv Tyler luce un embarazo incipiente. Ha saltado hace poco a las noticias, como su relación con el mejor amigo de David Beckham y por eso no se le nota. Ella de momento lo esconde bajo prendas oversize y abrigos que la tapan con esos colores oscuros. Zoe Saldana sigue con su estilo de siempre: mucho negro, prendas cómodas y zapato plano en su día a día.
Mila Kunis está a punto y no por ello deja de marcar tripa. Quizás un poco más de color no les vendría mal a todas ellas pero con estas imágenes nos demuestran que los estiletos de la Beckham en pleno embarazo o los vestidos apretados de la Kardashian son sólo para algunas mujeres, famosas o no, que siguen pensando que la naturalidad y comodidad no va con ellas, aunque lo necesiten.
Ver 7 comentarios