Si Emily Ratajkowski tiene un uniforme personal es el vestido con deportivas. Es el combo que más repite, estemos en invierno o en verano. Normalmente aposta por colores básicos fáciles de utilizar una y otra vez, pero esta vez nos ha sorprendido con un diseño repleto de color y un accesorio que podemos pedir prestado a nuestras abuelas: el collar de perlas.
La it girl más seguida de Instagram ha apostado por este precioso vestido midi de flores, con tirantes y escote drapeado, fruncido gracias a un lacito muy romántico y sensual. Lo firma Realisation Par y cuesta 250 euros. Ella lo ha combinado con sus inseparables deportivas Veja en blanco y nude que se están convirtiendo ya en la obsesión de muchas celebrities.
El estampado en tonos amarillos, verdes y rojos resulta muy favorecedor con ese bronceado del que presume la celebrity y esa melena castaña más cobriza que la suya original. Y es que Emily Ratajkowski ha vuelto a ser morena después de experimentar brevemente con el rubio, pero apostando por un tono más cálido y rojizo que el que tenía antes.
La famosa ha apostado por complementos muy sencillos, como ella siempre acostumbra a hacer para no adornar en exceso sus looks. Las gafas de sol Rayban, un bolso bandolera naranja y lo más sorprendente: la vuelta al collar de perlas corto que ya lucían nuestras abuelas y que Emily Ratajkoswki ha conseguido rejuvenecer.
Fotos | Gtres.