Emily Ratajkowski roba toda la ropa del armario masculino y la convierte en lo más sexy de todo Nueva York

Emily Ratajkowski consigue hacer sexy cualquier prenda que decida lucir ese día. No importa si hablamos de un vestido de tirantes slip o de un conjunto que parece robado del armario de su marido con aires muy boyfriend y masculinos. Porque nunca una camisa oversize y unos pantalones de pinzas habían subido tanto la temperatura. 

Las camisas nos gustan holgadas, de muchas tallas más y con aires masculinos. El street style se ha encargado de dejar eso bien claro y la celebrity ha sido una de las que se ha sumado a esta tendencia. Pero de llevarla anudada o remetida con el pantalón para compensar los volúmenes, Emily Ratajkowski ha pasado a lucirla abierta para presumir de sujetador deportivo de su firma Inamorata. 

Ella ha combinado la camisa con unos pantalones de pinzas de traje, con efecto slouchy y XL. Éstos quedan justo por encima del ombligo y permiten a la it girl presumir de ese abdomen que tantísimo le gusta lucir. Las deportivas de Nike a sus pies hacen todavía más masculino el estilismo final, ausente de joyas o accesorios y totalmente centrado en la comodidad. 

Pero que sea cómodo no significa que no sea sexy y basta echar un vistazo para saberlo. Porque Emily Ratajkowski tiene el poder de hacer de cualquier estilismo algo atrevido. Esta vez lo ha vuelto a hacer jugando con la superposición de la ropa interior y con esa paleta de tonos tierra que potencian su bronceado. Le vamos a tener que tomar prestada la idea este verano. 

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias