Emily Ratajkowski vuelve a demostrar que la mejor embajadora de su marca de baño es ella misma

Si alguien sabe cómo subir la temperatura e incendiar las redes sociales es Emily Ratajkowski. No tiene más que subir una foto luciendo alguno de sus escuetos bikinis o trikinis para "romper internet". Ella es la mejor embajadora de su marca de moda baño Inamorata.

Esta vez luce una pieza de baño minúscula que no alcanza la categoría ni de bañador. Casi tampoco podríamos calificarlo de trikini.

Lo cierto es que la modelo, a sus 28 años, tiene el cuerpazo suficiente para lucirlo de frente, de costado y por detrás y que todo le quede perfecto y en su sitio.

Emily Ratajkowski nos ha deleitado con estas sensuales imágenes de sus vacaciones en Miami, donde ha lucido el modelo Encinitas en negro, que cuesta 160 dólares y que está inspirado en el culto al cuerpo de los años 80.

Para algunas afortunadas el verano no termina nunca. Además, Emily Ratajkowski conoce los secretos de un posado sensual para que los diseños más atrevidos sean más irresistibles. No es la primera vez que los luce en su Instagram para aprovechar su reclamo como it girl.

Fotos | Instagram @emrata

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias