¡Quién le iba a decir a aquella pequeña Hermione Granger que llegaría a ser una actriz de los pies a la cabeza como es ahora! Porque otra cosa no, pero Emma Watson está imparable. Momento loca de Harry Potter aparte, soy fanérrima del estilo de Emma, simple, minimalista pero casi siempre correcto, incluso cuando arriesga, tal y como hizo en los Globos de Oro con el vestido-pantalón de Dior. ¿Su última aparición? Otro acierto más a su lista de looks, esta vez en la premiere en Berlin de Noah.
El pelo echado para atrás con un ligero tupé y los labios en rojo acompañaron al vestido azul noche de Wes Gordon que la actriz escogió para, una vez más, brillar en el photocall. Con corte en la cintura y escote halter, por delante el diseño no prometía grandes sorpresas, sin embargo, al girarse un bonito lazo decoraba la espalda nadadora del vestido de fiesta, sin duda un detalle que remató la elección.
¿Soy yo o Emma Watson lleva una trayectoria - fashionista - meteórica?
Fotos | Gtres En Trendencias | Duelo en la noche: ¿Cara Delevingne o Suki Waterhouse? En Trendencias | Scarlett Johansson presume de escote en su vuelta (embarazada) a la alfombra roja
Ver 10 comentarios