Los Emmys se celebraron anoche en Los Ángeles, en el conocido Teatro de Nokia, y nuestros compañeros de Vaya Tele nos lo contaron con todo detalle, tanto desde el blog como desde el Twitter. Por nuestra parte nos quedamos con la alfombra roja para ver todos los looks de las asistentes al evento.
Las estrellas de la televión estadounidense se dejaron ver con sus mejores galas (bueno, lo de suyas es relativo) y sus mejores sonrisas para la cámara, como en el caso de Lea Michele, que para no variar destacó frente al resto.
El rojo pasión, color de la alfombra roja
Lea Michele optó por un vestido de Marchesa con mínima cola y hombros abullonados.
Kate Winslet también recurrió al rojo pasión con un acertado Elie Saab. Modelo sencillo, sin casi mangas, con un escote frontal y marcando figura.
Sofía Vergara no lo dudó y optó por un diseño de Vera Wang con el que también lució su portentosa figura. Diseño de un único hombro con cola en color coral.
Nina Dobrev lució un diseño de Donna Karan para sumarse así a las famosas que escogieron los vestidos de fiesta en rojo pasión y con cola. Muy guapa.
Otro look similar es el de Nancy Odell.
Y también el de Kerry Washington, sólo que en esta ocasión las lentejuelas ganaron más protagonismo en un vestido strapless de Zuhair Murad.
Blancos, crema, nude…
Aubrey Plaza estuvo guapísima con un vestido de escote halter con volantes y larga cola. Un diseño de estilo vintage de Juan Carlos Obando.
Julianna Margulies protagonizó la versión opuesta con este vestido de Armani Privé que no consiguió lucir con encanto.
Ariel Winter prefirió el color nude en un vestido de encaje.
Heidi Klum estaba radiante con un vestido de Christian Siriano, a quien ya conoce de su programa Project Runway.
¡Brillos!
Christina Hendricks es todo curvas así que no es de extrañar su elección para los Emmys con un diseño de Johanna Johnson en un vestido de satín con aplicaciones de pequeños cristales de Swarovski.
A su lado, Cat Deeley carece de cualquier curva, pero no por ello no lució acertada con este vestido largo de chiffon de Monique Lhuillier con joyas de Bulgari.
Jennifer Carpenter lució pierna en este vestido de lentejuelas a juego con unos peep-toes plateados, al igual que el clutch.
El negro de fiesta
Una de mis favoritas de ayer en los Emmys fue Julie Bowen, de ‘Modern Family’. Estaba radiante con este vestido largo de escote en forma de V de Oscar de la Renta.
Maria Menounos tampoco se quedaba atrás con este vestido largo sin mangas.
En cambio, Kaley Cuoco sigue sin convencerme en sus looks. Esta vez fue con un vestido de Romona Keveza, asimétrico, de gasa y diminutos topos, pero ni con esas.
Carrie Ann Inaba se quedó en la mitad de la tabla con un look normal, con un vestido strapless en negro, con volantes y de figura ajustada.
Aunque para mujeres espectaculares: Evan Rachel Wood de Elie Saab. Impresionante vestido de cola negro con diminutos cristales que ella lució muy bien, de las mejores de la noche. Clutch de Judith Leiber.
Variedad de azules sobre la alfombra roja
Katie Holmes nos dejó otro de sus looks tan ladylike por un lado y tan normales por un otro. En este caso a mí no me dice nada en absoluto. Un vestido de Calvin Klein en un acertado azul con un peinado nada favorecedor.
Cobie Smulders tampoco supo defender este vestido de Alberta Ferreti en un azul turquesa muy vivo.
Nada que ver con el porte de Christine Baranski quien sí sabe cuál es su estilo. Con este diseño de Zac Posen aportaba una buena clase de seducción con varios años encima.
Amy Poehler venía del futuro para mostrarnos el nuevo detergente sin casi poder respirar en un diseño de Petter Som.
Kyle Richards quería cubrir el sitio de la familia Kardashian en los Emmys; algo que bien podía haberse ahorrado.
Paula Abdul tampoco es, precisamente, una de mis favoritas a la hora de hablar de estilo. Su vestido de fiesta con volantes, escote corazón, strapless en azul oscuro choca con el detalle plateado de la cintura, el cual me parece horrible.
En cambio, con Minka Kelly me pasa lo contrario. A poco que pueda escoger un buen look le da un plus por su belleza. Si este vestido es de Christian Dior con encaje más aún.
Las mejor y peor vestidas de los premios Emmy
Mi lista es la siguiente. Entre las mejor vestidas me quedo con:
-
Evan Rachel Wood
-
Julie Bowen
-
Lea Michele
-
Nina Dobrev
-
Aubrey Plaza
-
Cat Deeley
-
Minka Kelly
-
Christine Baranski
-
Heidi Klum
-
Kate Winslet
Y las peor vestidas:
-
Amy Poehler
-
Cobie Smulders
-
Kaley Cuoco
-
Katie Holmes
-
Paula Abdul
-
Kyle Richards
-
Christina Hendricks
En Trendencias Respuestas podréis opinar sobre:
¿Quiénes fueron las famosas mejor y peor vestidas en los premios Emmy 2011?
Fotos | Emmys
En Vaya Tele | Emmys 2011, los premiados: en la noche de ‘Modern Family’ se colaron Peter Dinklage y Kyle Chandler
En eBayers | Las famosas mejor y peor vestidas de los Emmys 2011
Ver 15 comentarios