Los Emmys se celebraron anoche en Los Ángeles, en el conocido Teatro de Nokia, y nuestros compañeros de Vaya Tele nos lo contaron con todo detalle, tanto desde el blog como desde el Twitter. Por nuestra parte nos quedamos con la alfombra roja para ver todos los looks de las asistentes al evento.
Las estrellas de la televión estadounidense se dejaron ver con sus mejores galas (bueno, lo de suyas es relativo) y sus mejores sonrisas para la cámara, como en el caso de Lea Michele, que para no variar destacó frente al resto.
El rojo pasión, color de la alfombra roja

Lea Michele optó por un vestido de Marchesa con mínima cola y hombros abullonados.

Kate Winslet también recurrió al rojo pasión con un acertado Elie Saab. Modelo sencillo, sin casi mangas, con un escote frontal y marcando figura.

Sofía Vergara no lo dudó y optó por un diseño de Vera Wang con el que también lució su portentosa figura. Diseño de un único hombro con cola en color coral.

Nina Dobrev lució un diseño de Donna Karan para sumarse así a las famosas que escogieron los vestidos de fiesta en rojo pasión y con cola. Muy guapa.

Otro look similar es el de Nancy Odell.

Y también el de Kerry Washington, sólo que en esta ocasión las lentejuelas ganaron más protagonismo en un vestido strapless de Zuhair Murad.
Blancos, crema, nude…

Aubrey Plaza estuvo guapísima con un vestido de escote halter con volantes y larga cola. Un diseño de estilo vintage de Juan Carlos Obando.

Julianna Margulies protagonizó la versión opuesta con este vestido de Armani Privé que no consiguió lucir con encanto.

Ariel Winter prefirió el color nude en un vestido de encaje.

Heidi Klum estaba radiante con un vestido de Christian Siriano, a quien ya conoce de su programa Project Runway.
¡Brillos!

Christina Hendricks es todo curvas así que no es de extrañar su elección para los Emmys con un diseño de Johanna Johnson en un vestido de satín con aplicaciones de pequeños cristales de Swarovski.

A su lado, Cat Deeley carece de cualquier curva, pero no por ello no lució acertada con este vestido largo de chiffon de Monique Lhuillier con joyas de Bulgari.

Jennifer Carpenter lució pierna en este vestido de lentejuelas a juego con unos peep-toes plateados, al igual que el clutch.
El negro de fiesta

Una de mis favoritas de ayer en los Emmys fue Julie Bowen, de ‘Modern Family’. Estaba radiante con este vestido largo de escote en forma de V de Oscar de la Renta.

Maria Menounos tampoco se quedaba atrás con este vestido largo sin mangas.

En cambio, Kaley Cuoco sigue sin convencerme en sus looks. Esta vez fue con un vestido de Romona Keveza, asimétrico, de gasa y diminutos topos, pero ni con esas.

Carrie Ann Inaba se quedó en la mitad de la tabla con un look normal, con un vestido strapless en negro, con volantes y de figura ajustada.

Aunque para mujeres espectaculares: Evan Rachel Wood de Elie Saab. Impresionante vestido de cola negro con diminutos cristales que ella lució muy bien, de las mejores de la noche. Clutch de Judith Leiber.
Variedad de azules sobre la alfombra roja

Katie Holmes nos dejó otro de sus looks tan ladylike por un lado y tan normales por un otro. En este caso a mí no me dice nada en absoluto. Un vestido de Calvin Klein en un acertado azul con un peinado nada favorecedor.

Cobie Smulders tampoco supo defender este vestido de Alberta Ferreti en un azul turquesa muy vivo.

Nada que ver con el porte de Christine Baranski quien sí sabe cuál es su estilo. Con este diseño de Zac Posen aportaba una buena clase de seducción con varios años encima.

Amy Poehler venía del futuro para mostrarnos el nuevo detergente sin casi poder respirar en un diseño de Petter Som.

Kyle Richards quería cubrir el sitio de la familia Kardashian en los Emmys; algo que bien podía haberse ahorrado.

Paula Abdul tampoco es, precisamente, una de mis favoritas a la hora de hablar de estilo. Su vestido de fiesta con volantes, escote corazón, strapless en azul oscuro choca con el detalle plateado de la cintura, el cual me parece horrible.

En cambio, con Minka Kelly me pasa lo contrario. A poco que pueda escoger un buen look le da un plus por su belleza. Si este vestido es de Christian Dior con encaje más aún.
Las mejor y peor vestidas de los premios Emmy
Mi lista es la siguiente. Entre las mejor vestidas me quedo con:
-
Evan Rachel Wood
-
Julie Bowen
-
Lea Michele
-
Nina Dobrev
-
Aubrey Plaza
-
Cat Deeley
-
Minka Kelly
-
Christine Baranski
-
Heidi Klum
-
Kate Winslet
Y las peor vestidas:
-
Amy Poehler
-
Cobie Smulders
-
Kaley Cuoco
-
Katie Holmes
-
Paula Abdul
-
Kyle Richards
-
Christina Hendricks
En Trendencias Respuestas podréis opinar sobre:
¿Quiénes fueron las famosas mejor y peor vestidas en los premios Emmy 2011?
Fotos | Emmys
En Vaya Tele | Emmys 2011, los premiados: en la noche de ‘Modern Family’ se colaron Peter Dinklage y Kyle Chandler
En eBayers | Las famosas mejor y peor vestidas de los Emmys 2011
Ver 15 comentarios
15 comentarios
espe.padilla
La Paltrow iba TAN horrible que veo que no la habéis ni puesto. Me parece muy bien ;) El vestido de K.Holmes es una maravilla (sencillo, casi deportivo y a la vez muy chic!) pero creo que le iba un poco grande. Evan es mi preferida, pero Sofia Vergara merece una mención por llevar con mucha clase un vestido que en otra parecería de Pronovias. Y el accésit recae en Minka Kelly, por lucir con gracia un vestido dificilísimo.
andiees
Impresionante Christine Baranski!
Isa
Hola! En vez de opinar sobre la mejor o peor vestida me gustaría resaltar una serie de apreciaciones generales, de las cuales, se pueden sacar varias conclusiones: - Si no vas embutida cual chorizo de Pamplona, no eres una auténtica celebrity y no puedes pisar una alfombra roja - El nude sienta bien a muy poca gente. Claro ejemplo lo vemos en Julianna Margulies, que por mucho Armani Privé que se ponga, no le favorece en absoluto - Por mucho que se lleven los brillos y los paillettes no se pueden poner en cualquier vestido, ya que puedes transformarlo de elegante a vulgar fácilmente - ¿Kate Winslet ha sacado un patrón y le han hecho vestidos en serie pero en diferentes colores? Salu2
Isa
Mar
nina esta increible...
davidcruz
Mis favoritas son las dos mujeres de Modern Family, las peores Julianna Margulies y Lea Michelle, ésta última no por su vestido, sino por el cuerpo raro que tiene. No sabía que el chico que diseñó el vestido de Heidi Klum ganó esa temporada!, spoiler total!.
Andrea
Son demasiadas y aunqu me encantaría poder comentar sobre todos los vestidos seré breve, mira que me encantan MArchesa y Elie Saab para mí son d elo mejor pero los vestidos de LEa y Kate me parecen feísimois.. Nina iba estupensa, la mejor para mí sin dudarlo. La sencillez de los complementos y el peinado dejando el protagonismo a ese increíble vestido. Jennifer y Cat también me han gustado mucho.
lemmonade
Pero si Cobie Smulders va guapísima! para mi es de las mejores...
aitana89
Nina Dobrev sin duda alguna ;)
mylittleshoes
Mis favoritas: Cat Deeley de Monique Lhuillier y Evan Rachel Wood de Elie Saab!! http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com
mar29tv
la que mas me gusta es Nina...y kaley cuocco tambien va guapa
11112
Sofía Vergara y Evan rachel Woods, Gwyneth Paltrow se veía taan mal que yo creo por eso no pusieron la foto xD
aranitaa
Nina Dobrev iba espectacular y Evan Rachel Wood iba guapísima también. En cambio Lea a mí no me gustó tanto, el vestido le hacía una forma rara :S
anaisramirez
A mí el que más me gustó y que no está arriba es el vestido de Sarah Hyland (Haley Dunphy en Modern Family)
SJP Fan
Para mi el top 3 Evan Rachel Wood, Gwyneth Paltrow de Pucci y Julie Bowen.
Ahora la que ya me aburre es KATE WINSLET, siempre el mismo estilo de vestidos, nunca arriesga, ah y Juliana Marguelles vaya vestido para recibir un Emmy, EL HORROR!
skady
Cada vez me cuesta más encontrar algo en la alfombra roja que me llame la atención, sobre todo si no está Diane Kruger... Me gustan algunas (Julie Bowen, Kerry Washington, Evan Rachel Wood...), pero realmente todo me parece más de lo mismo. Por eso, por original y modernita, le doy una mención especial a Aubrey Plaza, que no tengo la menor idea de quien es. Encuentro el vestido muy mono y el peinado es favorecedor y de fiesta sin resultar de señorona.