El look de marinerito es siempre un clásico. Aunque normalmente solemos verlo en su formato de rayas blancas y azules, muy al estilo savoir-faire francés. Pero Emma Roberts le ha sacado su lado más preppy y minimalista, con un total look en azul navy y botones colocados de forma estratégica. Un estilismo digno de la mismísima Kate Middleton, que parece más británico que americano (por mucho que lo firme Tory Burch).
Este look de aspecto tan chic y lady fue el escogido por Emma Roberts para la fiesta de inauguración de Belletrist, el club de lectura que ha creado la actriz. Una marinerita muy femenina y con un toque vintage de los años 50, gracias a los botones en tonos cobre y a el jersey de cuello alto y manga corta. Y es que, últimamente, Emma está cayendo muy a menudo en los estilismos retro (y nos encanta cómo le sientan).
El punto moderno lo ponían los accesorios, que convertían el look de Emma Roberts en un perfecto diez. Bolso en azul, blanco y rojo con aires muy patrióticos de Mulberry y unos tacones amarillos que rompían la monotonía y daban al outfit muchísimo buen rollo.
Esta matchy-matchy tan colorido nos recuerda sobremanera a los looks perfectamente combinados y llenos de tonalidades que lucía Blair Waldorf en sus años de instituto, cuando combinaba el uniforme del colegio con miles de colores diferentes consiguiendo un efecto muy naïf y preppy.
Fotos | Gtres, @emmeroberts, @emmaroberts.
En Trendencias | El look de Emma Roberts cambiará la forma en la que entendemos los cárdigans.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios