Es un hecho: en época veraniega nuestro armario se transforma y se atreve a lucir prendas estampadas a todo color. Doña Letizia Ortiz así nos lo recuerda tras su última aparición en Navarra -tras visitar el Centro ”Ramón y Cajal”- donde un vestido tobillero verde con escote en V se ha convertido en el gran protagonista. Con las famosas alpargatas de plataforma como acompañantes -este calzado siempre la acompaña en verano-, S.M. la Reina nos deja con un estilismo perfecto para estas vacaciones de verano.
De seda y con un atrevido estampado tipo bandana, este vestido firmado por Sandro toma el control total del outfit. En tonos verdes y con una falda plisada, sus alpargatas en blanco roto y plataforma de Macarena Spain se convierten en su mejor acompañante. De color blanco roto y con una cuña de 10cm, este diseño está a la venta por 60 euros.
No es la primera vez que Doña Letizia opta por este atrevido vestido, la primera vez que lo llevó fue durante el acto del II Congreso Internacional de La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo en 2018. En esa ocasión lo combinó con unos salones de tacón de color negro acabados en punta.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario