Es un hecho que Taylor Swift es noticia día sí y día también y lo es por muchas razones. Podríamos catalogarla como una auténtica reina Midas, porque sí, todo lo que toca lo convierte en oro y la prueba más inmediata, además de su imparable carrera en la industria musical, es la importancia del estreno de la película de su último concierto, The Eras Tour, para el que sí, tenemos entradas, somos de ese grupito afortunadas que las consiguió.
Además de por su larguísima lista de premios, por las regrabaciones de sus discos, ser una compositora impecable y una mejor amiga, algo de lo que pueden dar buena cuenta Selena Gomez, Sophie Turner, que se acaba de divorciar de Joe Jonas tras cuatro años de relación, o Blake Lively y Ryan Reynolds, la artista de Nashville también copa titulares por sus relaciones amorosas, algo normal cuando eres una celebrity, y su último lo-que-sea-que-ellos-quieran-que-sea con el jugador de fútbol americano Travis Kelce nos tiene locas por muchos motivos.
Sin duda, se han convertido en la pareja del momento, porque todo, en apariencia, surgió además de una forma muy millennial y Z: manifestando. Si no sabes a qué nos referimos con esto, se trata de una acepción de este verbo en inglés que hemos traído al español y que se puede traducir como conseguir que una idea que tienes en mente se haga realidad mediante el uso de nuestros pensamientos, sentimientos y creencias. Sí, tiene su puntito irracional y de esoterismo y ya en Sexo en Nueva York allá a principios de los 2000 hablaron de ello. En concreto en el segundo capítulo de la temporada cinco. Ese en el que Charlotte hacía lo de las afirmaciones.
Todo comenzó a surgir cuando Travis Kelce estaba grabando uno de los episodios del podcast que este tiene con su hermano, también deportistas de la misma disciplina, y este le preguntó que qué tal había estado el concierto de Taylor Swift. Dijo que le encantó y que era increíble, pero que se volvió un poco disgustado porque le habría encantado intercambiar pulseras de la amistad con ella. Y específicamente alguna con su número de teléfono escrito. Bueno, qué te decimos: el tipo de caña que nos gustaría que nos tirasen. Después de eso la cosa comenzó a fluir y el resto es una historia que ha dado lugar a fotos de ellos que ya son icónicas pase lo que pase con lo que sea que tengan. Nuestras favoritas son esas en las que se nota claramente que han estado dándose besitos por el rastro del pintalabios en sus caras.
Por supuesto, todas sus salidas se miran con lupa, como has podido comprobar por la frase de cierre del párrafo anterior, incluidos los looks de ambos y en el último de ella, en el que llevaba una de las faldas en tendencia de 2023: la mini, destacaban, además de una parte superior con transparencias, unos botines de estilo militar con tacón cómodo que hemos fichado en Merkal. Sí, no son los mismos, pero se parecen muchísimo y son ideales para el día a día, incluso para las jornadas de lluvia si no quieres renunciar a esos centímetros de más.
Te hablamos de este modelo de XTI de caña media acordonado con tacón ancho y suelta track con el que puedes hacerte por 59,99 euros.
Botín cordón tacón XTI
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Gtres, @taylorswiftremade y Merkal
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario