Tras su paso por la fashion week de Madrid donde nos enseñó las botas con las que triunfar todas las noches de fiesta, Victoria Federica nos ha seguido dejando píldoras de su estilo por redes sociales.
Ayer mismo nos mostraba su visita a ARCO de la mano de Loewe, firma de lujo donde está presente profesionalmente su padre desde 2004, y también nos puso la miel en los labios con un complemento de lo más especial que es el accesorio perfecto para las invitadas de boda, ¿y por qué no?, ¡incluso para novias!
Se trata de una pechera tipo capa hecha a mano y con unidades limitadas de la marca madrileña Seasons by Macabla. Sin duda, un detalle capaz de marcar la diferencia de cualquier look llevándolo un paso más allá y referenciando la década de los años 20 del siglo pasado.
Los chales de gasa fueron la temporada pasada el must en el libro de la moda para eventos, así que no dudamos de que en este 2023 estas pecheras las veremos en muchos de ellos también.
El accesorio con el que marcar la diferencia en la temporada de eventos 2023
Todas las prendas y complementos hechos a mano suelen tener un precio más elevado, pero tratándose algo tan especial, capaz de transformar un look y que lo podrás usar en más de una ocasión, seguro que merece la pena hacer la inversión. En la web Seasons by Macabla hay muchos de sus diseños agotados, pero aún quedan algunos, incluido el que nos ha enseñado Victoria Federica que puedes conseguir por 180 euros (todos los modelos actualmente en su web tienen el mismo precio).
Otro que nos ha enamorado ha sido este con fondo negro y flecos extralargos, ya que nos encanta la posibilidad de sugerir que ofrecen y el movimiento y fluidez que aportan al caminar.
Aunque ahora está agotada, por aquí ya nos hemos apuntado a sus alertas para que nos avisen cuando repongan esta pechera de perlas en Herenzia. La vemos combinándola perfectamente con las faldas que Aitana tiene claro que vamos a llevar esta primavera-verano: las satinadas. Igualmente, con un vestido lencero quedaría ideal o incluso con un pantalón negro de sastre. Su precio es de 75 euros.
Como buenas amantes de la segunda mano que somos, hemos encontrado estas dos alternativas en Vinted: una en negro de lo más elegante y la otra en dorado con tonos aguamarina, menta y turquesa, colores que transmiten calma y que nos hacen soñar con el verano. Ambas cuestan 60 euros, pero ya sabes que en estas plataformas está disponible la posibilidad de la negociación, así que lo dejamos en tus manos.
En NSModa hemos encontrado una muy similar a la de Victoria Federica solo que en azul marino, el nuevo negro según Kate Middleton. ¿Lo mejor? Que su precio es menos de la mitad que el de las primeras: 85 euros.
Foto de portada | Gtresonline
Fotos | @vicmabor, Seasons by Macabla, Herenzia, Vinted y NSModa