Este sábado día 1 de junio, Carlota Casirghi dará el "sí, quiero" a su prometido, Dimitri Rassam. Apenas quedan unas horas para descubrir el secreto mejor guardado de Mónaco en este momento, sin embargo, nosotros hemos querido especular un poco y dar 11 looks con los que nos gustaría ver a la novia.
Qué duda cabe que dada la estrecha relación que siempre han tenido Carlota y su madre, Carolina de Mónaco, con Chanel verla con de la casa no sería extraño. De hecho, tras el fallecimiento de su gran amigo Karl Lagerfeld hasta sería un bonito homenaje.
Sin embargo, hemos hecho una selección de modelos más accesibles que representan su estilo boho a la perfección y que serían una gran opción en cualquier caso.
En primer lugar, como propuesta tenemos este diseño de Pronovias, un vestido en encaje y tul petite pois, mangas ablusadas, con escote ilusión en tul con efecto hombro descubierto.
Seguimos con una propuesta de Otaduy que está inspirado en Clara Campoamor, la política y defensora de los derechos de la mujer, y una de las principales impulsoras del sufragio femenino en España. Un vestido muy femenino con tul superpuesto, escote corazón en el frente y en uve en la espalda ideal que a Carlota le sentaría de fábula.
De Beba's hemos escogido esta falda y un top que conforman una maravilla de conjunto, con falda de pedrería y top de tirantes blanco con escote de pico y detalles de flores en los hombros.
Dos diseños hemos elegido de Rime Arodaky que nos han parecido perfectos para la ocasión. Un primer diseño de un vestido de tirante muy femenino con un superpuesto en bordado de manga larga ideal para la época.
O quizá este otro modelo donde la espalda capta todo el protagonismo siguiendo ese estilo boho que caracteriza a la hija de la princesa de Mónaco.
De Beba's no hemos podido resistir a este diseño también, con manga de tul abullonada combinada con rejilla que le da ese toque años ochenta del que ha hecho gala en varias ocasiones.
Un diseño de Yolancris que iría a la perfección en esta boda de Mónaco sería este, que combina el estilo años 20 con volantes súper delicados y etéreos.
O siguiendo con la misma Yolancris también tenemos esta posibilidad con una falda con más vuelo con un bordado que hace rayas perfecto.
Desde Bouret tenemos un top y falda con jaretas y botones forrados de algodón y falda hecha con puntillas y bambula de seda.
Y otro de Boüret que nos ha convencido mucho es este vestido camisero tobillero de línea bohemia realizado en tul bordado y gasa.
Terminamos con Inmacle y una arriesgada propuesta en un tono crudo que combina bordados de flores, flecos y un cinturón en forma de lazo. Una propuesta que Carlota Casiraghi defendería a las mil maravillas.