Quedan cuatro días. Este jueves viviremos de lleno las Navidades más extrañas de la historia, y todo ocasionado por la pandemia de la Covid-19. Sabemos que tenemos que extremar las precauciones para evitar que el virus se expanda, pero no por ello tenemos que dejar de celebrar esta época tan importante en el calendario. Kourtney Kardashian ya ha empezado sus celebraciones particulares, y lo ha hecho con estilo y originalidad. De color verde y con aires muy retros, nos presenta este look rescatado de la era de los 2000.
Un look de los 2000 que todavía puedes encontrar
Para poder entender este estilismo al más puro estilismo Romy y Michelle, tenemos que retroceder hasta los 2000 para rescatar este dos piezas de Dolce & Gabbana. Un conjunto de mini falda y cropped top con estampado paisley que se combina con unas atrevidas medias de color verde y unas sandalias de plataforma blancas de Jimmy Choo. El resultado es un estilismo retro, divertido y rompedor.
Esta sesión de fotos frente a uno de los árboles de Navidad de la casa de Kourtney, se acompaña de su amiga Veronique Vicari Barnes que luce la misma mini falda pero en tonos rosas. Pese a que este total look tiene 20 años, todavía podemos hacernos con él gracias a las tiendas de moda de segunda mano. En concreto este dos piezas está a la venta por 850 euros.
Fotos | Instagram @kourtneykardash
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario