Lo de Victoria Beckham es imparable. Hoy ha celebrado su décimo aniversario en el mundo de la moda volviendo a desfilar en su país, la expectación era tal que Picadilly Circus se ha convertido en el escenario para seguir el show en tiempo real. La colección ha sido sublime, muy fresca y llena de color, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido el look con el que Victoria ha saludado después de las modelos, muy parecido el que ha usado para ir a almorzar con toda su familia, que estaba presente en la primera fila, minutos después.
Ambos looks son iguales, lo único que cambia es el color del pantalón, una de las prendas claves del desfile que parece que se va a convertir en absoluta tendencia antes de la temporada de Primavera-Verano. Victoria Beckham ha lucido un top muy pegado de color beige, un blazer oversize camel, el pantalón con una apertura delantera, en negro para el desfile y en azul para ir al restaurante, unas sandalias negras con tira sobria y un bolsazo rojo que le aporta un toque de color. Un look estupendo que culmina con unas gafas marrones.
Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Necesitas inspiración para vestir tus orejas? Estas combinaciones (y estos pendientes) te enamorarán por completo
Ver 2 comentarios