Este es, posiblemente, el vestido que peor le sienta a Meghan Markle desde que anunció su compromiso con el Príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry han visitado al gobernador de Wellington, ocasión en la que hemos visto a la Duquesa de Sussex con uno de los vestidos más complicados que la hemos visto desde que anunció su compromiso con el Príncipe Harry. El diseño no es feo, pero el escote y las pequeñas mangas no le favorecen en absoluto. Hoy han puesto rumbo a Nueva Zelanda, donde seguramente nos seguirá ofreciendo looks realmente elegantes y diferentes.

En esta ocasión Gabriela Hearst ha sido la encargada de vestir a Meghan Markle con este vestido de color negro creado a partir de lana de seda con una hechura evasé y unos pequeños tirantes desplazados ligeramente hacia los laterales. El precio de este vestido, perteneciente a una de las marcas de moda en Estados Unidos es de algo más de 2.000 euros. La Duquesa de Sussex lo ha combinado con unas sandalias de color negro, los zapatos de la temporada.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 3 Comentarios

Portada de Trendencias