Tamara Falcó ha vuelto a incendiar las RRSS y la culpa de ello no la tiene ningún rumor sobre su relación amorosa. El estilo de la socialité gusta, y desde hace unos meses la ha puesto en nuestro punto de mira. Con propuestas elegantes y repletas de tendencia, su última imagen en Instagram nos ha hecho soñar (de manera literal). Sin embargo, su elección no parece ser la más recomendable para ponerse detrás de los fogones...
Un vestido ladylike perfecto para esta temporada
Un vestido de aires vintage acapara toda nuestra atención. De color blanco con pequeñas y delicadas flores, Tamara no ha dudado en mostrar (de nuevo) su pasión por la cocina. Su corte, así como la gama cromática hace que la prenda tome todo el protagonismo, pese a que muchas sueñen con ese diseño en otra situación totalmente distinta (paseando por Paris, en plenas vacaciones por la Toscana... Soñar es gratis).
Disponible en varios estampados y colores, la elección de la ganadora de MasterChef es la que más nos gusta. Bajo el nombre de Anais y firmado por Rouje Paris (la marca de Jeanne Damas), este diseño puede ser tuyo por 180 euros.
Fotos | Instagram @tamara_falco, Rouje Paris
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario