Este es el vestido negro que podemos llevar a bodas de día, palabra de Marta Sánchez

Marta Sánchez ha conseguido lo imposible, encontrar un vestido negro para bodas de día que no desatine con el dresscode de este tipo de celebraciones. Sabemos lo importante fundamental que es tener un little black dress en el armario, pero el de la cantan salva hasta una fiesta de última hora.

Cuando buscamos un vestido de invitada de tendencia, lo normal es que nos vayamos directas a los colores cálidos, originales y estampados florales. Sin embargo, con ello obviamos las ventajas de un básico del armario cápsula como es el vestido negro, que Marta Sánchez ha encontrado la fórmula para hacerlo wedding-friendly.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La clave que ha seguido Marta Sánchez es compensar lo sobrio de vestir en color negro con la magia de un diseño original. En su caso se trata de un vestido con escote profundo y volantes en los tirantes, que rompe la monotonía del total black y se eleva con esa gargantilla dorada.

Dar con el little black dress perfecto debería ser asignatura en el colegio y la cantante ha sacado un sobresaliente. Nos hemos inspirado en su diseño para dar con un clon de moda muy low-cost y lo hemos conseguido. Está por 29,99 euros en Light in the Box, amigas.

Fotos | @martisimasanchez, Light in the Box.

En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 22 ideas para combinarlo con acierto.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias