Billie Eilish mola tanto que es capaz de agotar una colección entera de Bershka en cuestión de horas. Su estilo, por extraño que parezca, triunfa a nivel mundial y sus outfits oversize han creado una nueva moda. Pero lejos de optar por total looks sporty donde la sencillez es la protagonista, la cantante ha mostrado con el paso de los años su obsesión más cool: el logo de Gucci. Tanto es así que sus estilismos del día a día se visten con la doble G invadiéndolo todo (calcetines incluidos).
Una obsesión que viene desde los inicios de su carrera
Desde que Billie Eilish empezara a cosechar éxitos con su música, la cantante ha sido fiel a un estilo propio y llamativo. Con camisetas y sudaderas oversize junto a bermudas y pantalones del mismo tallaje, Billie ha escondido su cuerpo tras prendas sport y con estampados únicos.
Aunque uno de los prints que más se repiten en sus looks viene de la mano de la famosa doble G de la casa italiana Gucci. Aunque muchas de sus prendas no las firma la marca en sí -son creaciones de diseñadores y artistas como @etai.la o @imran_potato-, otros estilismos han enloquecido al mismísimo Alessandro Michele (Director Creativo de Gucci).
Los looks son tan completos que no solo va a conjunto con camiseta-pantalón: calcetines, zapatos y hasta complementos se visten con el mismo logo.
Fotos | Instagram @billieeilish
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario