Carrie Bradshaw es de esos personajes ficticios que sigue presente en la memoria de muchas y que por siempre jamás inspirará a las prescriptoras de la moda. Sus propuestas estilísticas llamaban la atención pero también nos demostraban que la moda está para divertirse, mostrar la personalidad de cada una y dejarse llevar por lo que a una le gusta. Sarah Jessica Parker saca a ese personaje de la pequeña pantalla en un estilismo de fiesta perfecto para tus próximos eventos de etiqueta.
En ocasiones los excesos molan (pocas veces) y Sarah sabe cómo hacerlo para que el resultado final sea maravilloso. Con un vestido midi negro con acabado metálico, los zapatos, el bolso y las joyas son un mix de estilos, colores y formas que acaban encajando como si de un puzzle se tratara. Las piezas por separado tienen mucha personalidad y juntas logran mimetizarse en un solo (y peculiar) estilo que nada acapara toda la atención, siguiendo así una bonita armonía.
Inspírate en ella para tu próxima boda
Las posibilidades de que te invites a un evento de etiqueta incrementan en esta época del año y las bodas tienen la culpa. Opta por un vestido con acabado metálico para lograr el look de invitada perfecto y haz como Sarah Jessica Parker: diviértete con los complementos.
- Vestido metálico de Mango, 79,99 euros.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario