El confinamiento es para todos, incluida para Sus Majestades los Reyes que han tenido que continuar con su agenda oficial desde el Palacio de la Zarzuela a golpe de videollamada, como el resto de realezas europeas, y alguna escasa visita. Hoy, hemos querido repasar los looks que nos ha dejado la reina Letizia que, sin duda, han sido los más sobrios que conocemos.
Comenzamos por el último de los estilismos que nos ha dejado Doña Letizia durante la videoconferencia con directivos y patronos de la Residencia de Estudiantes para saber cómo se ha adaptado esta institución de investigación cultural a la situación provocada por COVID-19.
En esta ocasión, igual que en el resto, volvió a optar por una trajes o combinaciones de americanas y pantalones de vestir como piezas. Así, la vimos con una blazer de Massimo Dutti estilo príncipe de Gales que ha combinado con un top de punto en azul. Por supuesto, su inseparable anillo de Karen Hallam no podía faltar.
Y siguiendo con otro de los looks elegidos, pasamos al del Día del Libro cuando Sus Majestades se conectaron con el Instituto Cervantes. Esta vez, la reina lució un total black: un traje negro, con americana sin solapas y un top también en negro de cuello redondo.
Para la videoconferencia con los responsables del Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón de Madrid, doña Letizia se volvió a decantar por un traje negro de raya diplomática blanca de Mango, combinado con un jersey de punto negro de cuello pico.
Nuevamente, la vimos con un traje negro clásico combinado con un top de animal print durante la videoconferencia con la Fundación Integra, por la integración laboral de personas en exclusión social severa.
El pasado 20 de abril, Doña Letizia mantuvo una videoconferencia con responsables y miembros de la organización Down España, para lo que apostó, como vimos, por un look muy sobrio en el que el traje de chaqueta y pantalón se volvió un gran aliado: pantalón y blazer también negro con cuadros grandes en blanco que ha combinado con un jersey de punto beige, mocasines de Hugo Boss y nuevamente su anillo de Karen Hallam.
Durante la videoconferencia, ASPACE y la Asociación “El Despertar”, la reina combinó un pantalón gris con una americana negra y un jersey de punto gris súper sencillo.
Quizá el look con el que la vimos en la videoconferencia con la Red Estatal de Mujeres Salud Mental España fue uno de los que quizá más se salió de su tónica por el jersey de rayas marineras combinado con traje azul marino y bailarinas de Pretty Ballerinas.
Nuevamente vimos a la reina con la americana gris de Massimo Dutti en la videoconferencia con los responsables de la Confederación Estatal de Personas Sordas, eso sí, esta vez la combinó con un jersey beige.
Y sí, también la vimos el pasado día 14 de abril con el traje de Mango de raya diplomática combinado con una camiseta blanca sencilla de cuello redondo.
Nuevamente el traje sastre negro combinado con camiseta gris sencilla de Hugo Boss, fue el look elegido para la conversación que mantuvieron los Reyes con los responsables del Banco de Alimentos a principios del mes de abril.
Como vemos, el traje negro se ha convertido en uno de los básicos de Su Majestad la Reina, tal y como mostró también durante su videoconferencia con Aldeas Infantiles a principios de abril, combinándolo con jersey de punto gris marengo.
Un traje sastre azul marino lo combinó con una camiseta con toques turquesa fue el elegido para la videoconferencia con el equipo médico y científico del Hospital Clínico San Carlos de Madrid el primer día de abril.
Y el traje sastre, esta vez en negro, firmado por Hugo Boss lo ha combinado también con un jersey de cuello alto rojo coral para la videoconferencia con el equipo médico y científico del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
Y hasta en tres ocasiones hemos visto a doña Letizia lucir el traje de Mango de raya diplomática, la primera de ellas en la videoconferencia mantenida con Cáritas.
Y terminamos con otro look repetido que fue el que doña Letizia lució en la primera de las videoconferencias que mantuvieron desde Zarzuela con el presidente de Mercadona, Juan Roig, acompañado por parte de su equipo directivo. El traje azul marino con la camiseta de rayas.
Fotos | Casa Real