Estos dos looks de Brigitte Macron nos vuelven a demostrar que la Primera Dama francesa no dará grandes momentos de moda

Hace apenas 15 días que tuvo lugar la investidura de Emmanuel Macron como presidente de Francia, inmediatamente su esposa Brigitte se convertía en la nueva Primera Dama y como consecuencia en una de las mujeres con mayor repercusión pública a nivel global. Qué hace y qué dice es muy importante pero qué lleva puesto también, ese día nos dio bastante buena vibración con un dos piezas de azul cielo, pero a partir de ahí todo ha ido a peor.

Los dos últimos looks que hemos visto han sido en la final de la Copa de Francia en París y en un concierto en Taormina durante la reunión del G7. En Francia se decantó por un look en negro de lo más aburrido, la chaqueta de esmoquin con botones dorados es una maravilla pero no completa el look de manera adecuada, le ocurre lo mismo en Taormina durante un concierto al que acude con un traje de chaqueta y falda de color blanco muy similar al de la investidura. Dos estilismos que vienen después de uno de sus mayores desastres, hasta el momento, con un vestido negro con una falda demasiado corta.

En el mismo evento estaba otra Primera Dama, en esta ocasión era la de los Estados Unidos. Melania Trump acudió al concierto con un vestido de corte midi metalizado realmente espectacular, firmado por los invencibles y polémicos Dolce & Gabbana. Está claro que los estilos son muy diferentes y que la manera de vestir francesa y americana no tienen nada que ver, pero aquí Melania se llevó la victoria sin ningún tipo de dudas.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Donald y Melania Trump vuelven a Washington cogidos de la mano después del video que se convirtió en viral en pocas horas

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 3 Comentarios

Portada de Trendencias