Irina Shayk sabe cómo encarar los días de verano, y lo hace sin comprometerse a ningún estilo en particular. Estas últimas horas la modelo nos ha dejado con dos estilismos totalmente opuestos pero perfectos para los días de verano: ya sea con un vistoso minivestido o con una camisa amplia junto a unas mallas de ciclista, estas opciones podrían inspirarte esta nueva temporada.
El verano se viste con minivestidos lisos (y llamativos)
Tan solo necesitas un minivestido de tirantes finos y ajustado al cuerpo en color rojo para vestir tus días de verano. Combinándolo con una chaqueta estampada y unas botas militares de color negro, la modelo demuestra que las prendas más sencillas son piezas clave en un estilo casual y cómodo.
Vestido corto de tirante fino.
El total look de Burberry que nos gustaría lucir
De nuevo Irina muestra su amor hacia Riccardo Tisci al lucir un total look de Burberry. Con una camisa oversize con el mítico estampado, unas mallas ciclistas, un bolso de piel con asa de cadena y unos zapatos de cordones, lo más llamativo se centra en sus pies: unos calcetines de carácter deportivo rompen con el estilo masculino del zapato.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario