Después de la resaca de las bodas del sábado, el fin de semana nupcial no había terminado. Ainhoa Arteta eligió el domingo para contraer matrimonio con Matias Urrea en Jerez de la Frontera. Hasta allí se trasladaron muchos rostros conocidos para acompañar a la artista en un día tan especial.
A pesar de que los estilismos de invitaddel fin de semana no nos han dejado muy buen sabor de boca, hay que reconocer que el nivel subió bastante en esta boda.
Carola Belaztana
La mejor vestida de la tarde fue Carola Belaztana con un vestido de satén de color verde esmeralda con unas asimetrías muy estilosas. Combinar este tono con el negro es todo un acierto, al igual que la diadema con rejilla que parece la ha puesto de moda la Reina Letizia.
Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo eligió el color rojo para la boda, un tono realmente favorecedor en un diseño plisado muy elegante y juvenil. Lo combinó con unas sandalias del mismo tono de Saint Laurent creando un look precioso.
Carmen Lomana
El rojo también ha sido el color elegido por Carmen Lomana, en esta ocasión de encaje y con algo de volumen en las mangas. Un diseño de Ze García que nos recuerda mucho a Dolce & Gabbana, pero con un valor percibido muy lejano.
Fiona Ferrer
Fiona Ferrer eligió un vestido en color azul cielo elegantísimo, un diseño de plumetti asimétrico que le sentaba como un guante. Las sandalias en nude vuelven a ser un acierto absoluto.
Paloma Segrelles
Una de las menos acertadas de la jornada fue Paloma Segrelles con este vestido de color rosa con estampado negro y blanco que no estaba muy adecuado al evento.
Fotos | Trendencias
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario