Automáticamente, una fiesta o evento en el que está invitada Eugenia Silva, la modelo se convierte en la mejor vestida. Siempre suele acertar con sus looks pero esta vez otras invitadas a la fiesta de entrega de los Premios AD, su estilismo fue bastante desafortunado y nos gustaron más otros looks de las invitadas.
Eugenia Silva lució un vestido multicolor en el que los volantes y el drapeado de la falda crean más confusión en el estampado arty.
Nos gustó más el look de Raquel Sánchez Silva, con un vestido corto con un interesante juego de volúmenes entre la flor morada en el hombro y los pliegues de origami de su vestido malva.
Flora González acertó con el vestido de lunares en tono verde menta y con el cinturón plateado, pero estropeó el conjunto con unos zapatos peep toe con plataforma que ya están muy pasados de moda.
Macarena Gómez eligió un vestido blazer en amarillo satinado muy llamativo, que le habría quedado mejor un poco más corto.
Nos gusta mucho el vestido negro de Carmen Lomana pero las botas son más propias de un look de día que de un look de noche de fiesta.
Aunque las lentejuelas estén demasiado vistas, Berta Collado defiende con gracia este vestido discotequero.
Fotos | Gtres