Hace un par de días, Laia nos mostraba como poder ir de fiesta sin necesidad de llevar un vestido. El esmoquín o tuxedo sigue siendo una fuerte opción para mostrar un look elegante y sofisticado en una gala, evento o en una fiesta nocturna y no necesariamente recurrir a un vestido.
Jessica Szohr fue la muestra ideal para este look andrógino. Sin embargo, Eva Herzigova puede mostrarnos este look andrógino sin necesidad de renunciar a su toque femenino y a sus curvas. La ex modelo de Wonder Bra escogió el clásico blazer de solapas satinadas que inmortalizara el desaparecido Yves Saint Laurent.
Pero, le dio un toque femenino con unos pantalones de pinzas en la cintura y corte ajustado debajo. Un estilo de pantalones harén más sofisticados y muy cómodos al tiempo que elegantes. A este look le añadió una blusa blanca de chifón, la cual deja ver un poco el estómago. Algo sexy y nada hortera. Y finalmente, el look andrógino tiene su toque femenino por medio de un bolsito de mano negro con volantes rojos en el frente.
¿Les gusta? Un look de fiesta muy adecuado.
Foto | Fabsugar