La familia real española continúa inspirando los looks de las chicas más clásicas. Desde el estilo pulido de la reina Letizia y sus dos hijas hasta la estética boho-chic que se está marcando Victoria Federica, todavía hay sitio para más. Que se aparten las royals, porque Irene Urdangarin viene pisando fuerte y su estilo ha evolucionado mucho desde que era una niña hasta ahora, que cumple la mayoría de edad.
Con sus primas Leonor y Sofía siempre en el foco de atención, Irene Urdangarin había pasado más desapercibida. Hasta ahora, porque sus últimas apariciones públicas han puesto de manifiesto su cambio físico y su estilo adolescente mucho más adulto y cuidado, con un maquillaje natural y una melena rubia preciosa.
De pequeña, Irene Urdangarin siempre apostaba por looks aniñados y dulces, acorde con el protocolo de la realeza que también veíamos en Leonor y Sofía. Esto se traduce en vestidos, bailarinas planas y melenas midi. Pero su vida en Ginebra lejos de la familia real ha hecho que siga su propio camino estilístico.
Ha cambiado bailarinas de princesa por zapatillas deportivas de moda y vestiditos por pantalones wide leg, chaquetas biker moteras y blusas de tendencia. No solo de ropa está hecha su evolución estilística. La hija de la infanta Cristina también ha cambiado su melena, apostando por un corte de pelo corto bob por encima de los hombros de tendencia, que ahora le ha vuelto a crecer
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario