A veces nos preguntamos si existen los looks perfectos. La respuesta la tenemos en este estilismo escogido por Jessica Chastain para la ceremonia de apertura del 40th Festival de Cine de Deauville. Por tanto la respuesta es un sí contundente.

Quizá no os guste porque os pueda parece barroco pero a mi me chifla. La actriz ha escogido para la ocasión una creación en fucsia con bordados florales y de hilo dorado y bronce firmado por Oscar de la Renta Resort 2015. Un espectacular vestido de escote palabra de honor y falda midi, con cintura marcada y bolsillos.

Un look lady muy femenino y sofisticado, que ha combinado con unos increíbles salones dorados de taconazo de Christian Louboutin, que le aportan al outfit un toque rockero gracias a las puntas. El recogido muy favorecedor y los labios fucsias perfectos.
Fotos | Gtres
Ver 7 comentarios
7 comentarios
raquecaren
Precioso el vestido y ella con esa sonrisa tan natural. Lo que no me parece son los zapatos, ya de por sí el vestido es recargado y esos zapatos son más de un look roquera muy llamativa.
makeupstylist
El vestido no puede ser más bello y le sienta fenomenal, tanto el color como el corte. Maquillaje y peinado bastante bien también. Ahora, los zapatos me parece que están de más: nunca me hubiese puesto esos zapatos con ese vestido, me parece que desentonan totalmente en estilo y recargan demasiado el look. Unos más discretos hubieran estado bien.
cristina1988
no me gustan muho ni el vestido ni los zapatos, pero tengo que reonocer que los defiende bien y el resultado final es que esta muy guapa!
evexusblogspot
Me gusta mucho, ella trasmite elegancia y el vestido es muy bonito, no así los zapatos, que ademas se ven como muy incómodos, pero esta casi perfecta.
marta.ivars.3
Muy muy guapa!!
Ines Cruz
Me parece quee stá espectacular, y los zapatos, aunque recargados, son el contrapunto punk perfecto a un look de princesa.
www.chezagnes.blogspot.com
bysoniamillan
Opino lo mismo que tu, un look perfecto. Vestido precioso y le queda muy bien con el tono de piel y pelo.