Mucho se habla de la familia real inglesa, pero hay dos nombres que destacan por encima de los demás: Kate Middleton y Meghan Markle. Hoy la Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex, respectivamente, han sido el centro de atención al asistir a la misa de Navidad en Sandringham. Haciendo alarde de su particular estilo, ambas han demostrado que la elegancia y el savoir faire siempre las acompaña.
Levantando pasiones con el color rojo
Con un abrigo-vestido midi de falda de vuelo, Kate Middleton ha levantado pasiones a cada zancada. El cuello, los puños, los botones y los bolsillos del diseño venían forrados de terciopelo, y hasta los zapatos, los guantes y el tocado -tipo boina- se teñían del mismo color.
La elegancia del total look negro
Con el paso de los meses Meghan Markle se ha puesto a todo el público inglés -e internacional- en el bolsillo, y sus looks pre-mamá gustan tanto como los de antes. En esta ocasión ha optado por un total look negro donde tocado (con plumas en azul noche) tomaba parte del protagonismo. Su vestido midi de punto pasaba a un segundo plano por su sencillez y casaba a la perfección con el vestido de corte masculino, junto a sus botas de piel altas.
¿Con cuál d elas opciones os quedáis?
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios