Kate Winslet es sinónimo de glamour, clase y sencillez. Lo que denominamos una mujer segura de sí misma que irradia belleza a cada paso que da. Me encanta su estilo, su personalidad y todo el aura que le envuelve, pero debo reconocer que al principio, cuando protagonizó Titanic, no me llamaba mucho la atención. Pero es que ella es como el buen vino: mejora con los años.
Hace ya 15 años que se estrenó la película Titanic de James Cameron con ella y Leonardo DiCaprio en cartelera (¡cómo pasa el tiempo!) y ahora la reestrenan en versión 3D. Haciendo un repaso por sus alfombras rojas he observado que el cambio ha sido radical…
No era de las mejores
Alucinada me he quedado al ver la alfombra Roja de los Oscar de ese año (en la que se estrenó la película). Y es que dejando la cara de niño de Leonardo, el look de ella rozaba lo gótico: gargantilla apretada, labios oscuros… No me acuerdo si por aquel entonces la prensa la dejó por las nubes o la hundió como el propio barco…
Por suerte los outfits a base de vestidos de color rosa salida de un baile de promoción pasaron a la historia…
Uno de sus últimas apariciones fatales fue ésta donde la actriz optó por un vestido con escote en V, de color negro, largo y… De cuero. Too much for my body y para mis retinas oculares.
La clase y la elegancia personificada
Pero por suerte de los errores se aprende y Kate ha sabido redirigir su estilo hacia el éxito. Tal es así que en cada una de sus apariciones acaba convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la noche.
Se atreve con todo y no hay prenda que se le resista. un claro ejemplo es el famoso vestido repleto de transparencias de Stella McCartney: ¡olé tú!.
El color rojo, su punto fuerte
¿Un color fetiche para la actriz? El rojo pasión. Y es que sólo ella sabe que le sienta de maravilla, y la prueba la obtenemos con los resultados:: guapa no, lo siguiente.
Me hace gracia ver cómo le gusta este modelo de Stella McCartney: ha lucido el mismo en rojo-negro y en la versión blanco-negro. Y ambas le sientan como un guante, pero el primer juego de tonalidades me gusta más…
Y por más que pasen los años, el vestido rojo de Marchesa que lució en una de las Galas de los Oscar sigue siendo uno de mis looks preferidos. No hay pero que valga, estaba radiante y así lo muestra la fotografía.
Como modelo lo borda…
Además, no sólo es buena en su trabajo: como modelo le espera un gran futuro. Y así nos lo demuestra la firma de ropa St. John. ¿Puede salir más guapa?
Parece que cuando el Titanic naufragó, también lo hizo el ‘mal estilo‘ de esta actriz…
Fotos | Gtres
En Trendencias | Famosas de ayer y hoy: Victoria Beckham, el icono convertido en industria
En Trendencias | Famosas ayer y hoy: Sara Carbonero ¿encasillada?
Ver 14 comentarios