Este año 2008 ha sido elegido por muchas famosas para traer un bebé al mundo, y nos han demostrado como seguir vistiendo con estilo estando embarazada. Además, tenemos ejemplos para todos los gustos.
Empezamos con Gwen Stefani, que ha mantenido su estilo de estrella del rock a pesar del embarazo, con vestidos de corte imperio de estampados salvajes, cazadoras de cuero y los magníficos bolsos de su colección L.A.M.B.
Mientras tanto, Angelina Jolie siguió con su estilo minimalista encima de la Alfombra Roja, paseando su embarazo de gemelos por todo el planeta. Sus looks monocolor son lo mejor para disimular su enorme barriga.
Si preferís el estilo hippie, Ashlee Simpson es el mejor ejemplo. Sus cintas de pelo al estilo de los años 70, sus maxivestidos estampados, las sandalias de gladiador y las faldas largas han sido su uniforme durante su embarazo.
Otra famosa embarazada de gemelos durante 2008, Jennifer López, continuó con su estilo de diva glamourosa, luciendo preciosos vestidos de satén y sin bajarse de altísimos tacones.
Jessica Alba, en cambio, siguió siendo la chica inocente que todas conocemos y no perdió un ápice de feminidad gracias a los vestidos de Marchesa de volantes o vestidos de algodón de color durante el día.
Con un embarazo apenas visible, Nicole Kidman mantuvo su estilo clásico, permitiéndose llevar los vestidos cortos que tanto le gustan.
Via | People
En Trendencias | Embarazos con glamour