El print animal, concretamente de leopardo, no se extingue con los calores. Cuando parecía que las flores, lo digital, o las rayas, iban a ocupar su sitio, las manchas animalescas vuelven a la calle en muy distintas formas; ya sea vestidos, cárdigans, medias, camisetas o fulares Y lo hacen para quedarse el resto de primavera-verano 2010.
A Whitney Port la opción que la convence es la de la chaqueta. Y además sigue mezclando estampados.
Me encanta su look y como lo alterna queda con cuadros de vichy en color tabaco.
En Bershka tienen un cárdigan súper versátil con un tipo de estampado no demasiado llamativo que me encanta.
Mientras debamos seguir llevando medias, el print de leopardo va a seguir siendo uno de los motivos más usados. Y mira que es difícil de llevar...Casi prefiero la versión legging.
Anna Paquin sigue apostando por ello en sus noches de fiesta. En el cóctel de Valentino que reunía a tanta it girl estilosa lucía este minivestido de Dolce & Gabbana.
Kate Hudson se conforma sin embargo con una simple camiseta.
Y la opción más discreta en este sentido es siempre la del pañuelo.
En Trendencias | Tendencias de primavera-verano 2010: mezcla de estampados. Cómo lo llevan las celebrities y cómo conseguir que funcione En Trendencias | Las street stylers ya llevan el vestido clon de Miu Miu ¿a qué estamos esperando las demás? En Trendencias | En primavera cambia la bufanda por el pañuelo o fular: enriquece tu look y no descuides tu cuello