Anoche tuvo lugar en Londres la premiere de 'The Aeronauts' a la que asistieron los actores protagonistas Felicity Jones y Eddie Redmayne, que posaron en una alfombra roja llena de glamour y lujo. Lo cierto es que Felicity Jones se convirtió en la más aclamada por los fotógrafos debido al vestidazo que había elegido para la ocasión, largo y con muchos elementos especiales que lo convirtieron en el centro de todas las miradas.
Un diseño que, sin embargo, no convenció a todos debido a los trampantojos que se podían observar y a la silueta del mismo, que no le favorecía demasiado a la actriz.
Felicity Jones se ha decantado por un vestido confeccionado a partir de un tejido de rejilla de color negro con lúrex metalizado que se cose sobre una base de color nude. Algo que crea un trampantojo de trasparencia sobre el cuerpo, pero que en realidad no es así. El diseño tiene un escote asimétrico muy bonito, con dos lazadas, una en el hombro y otra en la cintura, pero la falda con evasé a partir de la cintura no le favorece demasiado.
Este tipo de tejidos no son muy favorecedores antes las cámaras y estamos seguros de que en persona estaba mucho más guapa, pero esperábamos mucho más de ella y, por supuesto, de Oscar de la Renta, una de las firmas de vestidos más bonitas del momento.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario