El buen gusto de la diseñadora Stella McCartney traspasa de sus bocetos a su vida diaria. Stella tiene un estilo implacable que la acompaña día a día y en cualquier acto. Hemos estado dando un paseo por los looks de Stella y nos hemos quedado maravillados de su colección de prendas de abrigo.
Desde los clásicos camel, los blancos más puros hasta los rojos residen en el closet de Stella. Y es que además de un buen abrigo no hace falta más para estar preciosa si lo que buscas es una imagen minimalista y sencilla. ¡Mira que maravilla de abrigos!
Stella McCartney posee, entre sus joyitas de abrigos, alguna que otra gabardina. Esta en color camel es preciosa y con un pantalón oscuro y calzado en negro está preciosa.
Otro trench que nos gusta en azul marino y combinado con el color que se está convirtiendo en un nuevo básico: el gris. El total look en gris menos la gabardina en marino es una apuesta genial.
Con otra gabardina más cuenta la diseñadora en su poder: en un color más claro y combinada nuevamente con un color oscuro.
Pasamos a un abrigo masculino en negro. Una preciosidad de abrigo que combina con casi todo, pero como más me gusta es como lo luce ella, tal cual.
Y es que este tipo de cortes en abrigos le encantan a Stella. En la imagen de abajo podéis ver como luce uno similar, por no decir igual, en color camel. Lo combina otra vez con básicos, esta vez metiendo la camiseta en blanco y el pantalón negro. ¡Ideal!
Seguimos con una imagen de la diseñadora inglesa decantándose otra vez por este corte pero por un color puramente invernal: un blanco de lo más nuclear combinado con tejanos y bota todoterreno en color arena. ¡Sobresaliente otra vez, Stella!
Para terminar, un color más atrevido que los básicos a los que nos tiene acostumbrados: el rojo más vivo. Me gusta más Stella con el camel o el marino, pero no se puede negar que el abrigo es otra monada más en su armario.
Fotos | Zimbio