No es necesario tener un evento muy especial, hoy en día, para ver a las mujeres vestidas con esmoquin. Basta con ver cualquier alfombra roja de estrenos de películas o cualquier evento privado de alguna marca de moda para ver a muchas de las invitadas con este tipo de prendas. Lo que está claro es que se ha democratizado muchísimo y ahora se ha convertido en una prenda más con opciones varias para arrasar en cualquier momento.
Y sino que se lo digan a [Victoria Beckham](Victoria Beckham) que celebró ayer una fiesta navideña en su tienda de Londres y no dudó en elegir uno impecable para enamorar a todos sus invitados.
La diseñadora ha elegido, como no podía ser de otra manera, un esmoquin de su firma homónima, con un valor de más de 2.400 euros, de color negro con solapa de raso. Victoria Beckham ha querido ser realmente estricta y lo ha combinado con una camisa con bastante cuerpo, de color blanco y con unos cuellos muy masculinos que le sienta realmente bien y le favorece muchísimo.
Pero el detalle que más nos ha gustado ha sido la flor que se ha colocado en la zona de la solapa de la chaqueta, a modo de broche. Un toque muy femenino que contrarresta con el resto del look y que convierte al look en inolvidable. Esta flor todavía no está a la venta porque pertenece a su próxima colección de primavera-verano.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario