Sube el nivel en Venecia: Florence Pugh ha llegado a la ciudad italiana para recordarnos que merece un lugar especial en nuestro radar de moda. La inglesa ha trabajado en ficciones como 'Mujercitas' y 'Midsommar' y su carrera apunta a evolucionar sin límites.
Ahora, está en el centro de todas las miradas gracias a su participación en 'Don't worry darling' junto al todopoderoso Harry Styles (polémica incluida, ya que se comenta que tiene cierta enemistad con Olivia Wilde).
florence pugh
Rumores a un lado, la actriz ha pisado la alfombra roja del Festival de Venecia con un look que supera el sobresaliente. Como de costumbre, ha confiado en la estilista Rebecca Corbin-Murray (culpable también del estilismo fucsia que Pugh lució a principios del pasado mes de julio en Roma, entre otros) y ha optado por un diseño creado por Pierpaolo Piccioli.
El vestido en cuestión forma parte de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2022-2023 de la mítica casa italiana. El modelo destaca por el juego de volúmenes, transparencias y detalles metalizados. Asimismo, el cuerpo tipo corpiño le sienta de diez. Como complementos, brillan los zapatos con aplicaciones de plumas y las joyas de Tiffany & Co.
florence pugh
La historia de amor que conecta a Florence y Valentino es cada vez más fuerte. Además del look total fucsia que ya hemos comentado y del vestido que ocupa este artículo, Pugh ha sido cazada en Venecia con otro outfit de la firma: un combo de pantalón corto y camisa de Valentino teñido de un llamativo color púrpura.
Fotos | Gtres, Imaxtree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario