Si eres una estilista mundialmente conocida como Rachel Zoe, no puedes tener un mal día ni perder estilo luciendo embarazo. Ella bien conoce como adecuar las tendencias para su figura y para lucir perfecta en su estado.
Por eso, a pocas semanas de que Zoe de a luz, os queremos poner al día de los estilismos que ha llevado la celebritie luciendo a la vez barriguita. ¡Ideas para pre-mamás con estilo!
La estilista apuesta por la ropa extra-large que tan de moda está para disimular barriguita. Ella escoge colores como el negro que siempre estilizan y es que, aunque Rachel esté tan delgada que no parezca que esté embarazada, os garantizamos que en estas imágenes Rachel ya esperaba su bebé.
Más negro, especialmente en red carpets, donde la rubia divina apuesta por vestidos largos de estilo griego que estilizan su figura y marcan su embarazo a la vez.
O negro en versión más corta pero también con algo de caída. ¡Ella sabe!
Zoe tampoco deja a un lado los estampados mientras luce ropa de pre-mamá. En esta ocasión volvió a escoger el negro para un vestido precioso que acompañó con un sombrero y maxi-gafas de sol, dos accesorios de los que Rachel no se suele separar.
Rachel tampoco teme a las rayas mientras está a la espera de su bebe: vestido con rayas y detalles metalizados y leggings negros. Cómodo y chic.
Otro look con el que está fabulosa y con el que podemos entender el éxito en la moda de esta estilista: vestido en tono maquillaje con sombrero a juego. Un estilismo precioso y primaveral.
¿Qué os parece su estilo Pre-mamá?
Fotos | Fab Sugar