Garbiñe Muguruza: la transformación de la pista de tenis a la cena de gala de Wimbledon

¿Qué es lo primero que haces tras ganar un torneo tan importante como Wimbledon? Salir a celebrarlo, por supuesto. Garbiñe Muguruza venció a Venus Williams en una gran final del torneo de tenis más tradicional y ahora ha llegado el momento de disfrutar este momento tan dulce. Y Garbiñe Muguruza asiste así de espectacular a la cena de gala de los triunfadores de Wimbledon. Tras verla cumpliendo el estricto protocolo de indumentaria del torneo, siempre de blanco, ha continuado luciendo el color que tanta suerte le ha dado.

Para su gran noche, Garbiñe escogió un vestido blanco con bordados florales con hilo de plata de Alexander McQueen, un diseño sencillo que la tenista eleva aún más gracias a los complementos plateados. Un estilo clásico y atemporal para recordar un día y una noche que jamás olvidará.

Anoche Garbiñe pudo celebrar el triunfo en compañía de su entrenadora, la también ganadora en Wimbledon Conchita Martínez. Seguro que celebró la victoria de Garbiñe con tanta ilusión como cuando ella venció.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estas son las redes sociales de nuestras mujeres deportistas para poder animarlas en persona en estas Olimpiadas

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias