El invierno es temporada de botas. Una vez que te subes a ellas es difícil que alguien te baje, por más que veas el mejor zapato fino y de fiesta tentándote. El calor del hogar no se paga con resfriados y eso Gisele Bündchen lo sabe bien. De ahí que sea la gata con botas de las tops.
La modelo brasileña es muy fan de las botas Ugg, que siguen por aquí. El tiempo de Los Ángeles ahora no es extremo. Al menos están en positivo y llegan a máximas de 16 grados. De ahí que Gisele Bündchen parezca vestir de entretiempo o primavera si solo nos quedamos con su jersey y vaqueros. Ella lleva un bolso de Gerard Darel.
Pero los pies más calientes, ahí no hay opción a quedarse fría. Unas botas de Ugg como el modelo Bailey Button (por 200 euros).
Aunque no todas las botas tienen que ser las Ugg típicas con su borrego en el interior. Yo la veo mejor cuando escoge una bota más estilizada de cuero en negro con un look a juego.
Más elegantes, con un pequeño tacón y mezclando materiales pero igual de abrigadas.
O el toque deportivo cuando las zapatillas también pueden hacer las funciones de las botas.
Fotos | GTres En Trendencias | Gisele Bündchen se despide de Marc Jacobs desde la campaña de Louis Vuitton En Trendencias | Giselle Bündchen es la nueva cantante de H&M para el otoño
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 11 Comentarios