Qué peligrosos son los estampados. Ahora menos que antes pero las tendencias han dicho que aunque sean grandes, inmensos, en colores que no pegan y mezclando cuadros con flores y brochazos, molan. No siempre es así y el límite es muy sutil. Una aténtica maestra en lucir estampados, más teniendo en cuenta su figura, es Michelle Obama. Otra que le gustan es Gwen Stefani.
Nunca vemos una mujer así vestida por la calle. Pero si la viéramos ¿qué pensaríamos? Pues creo que depende de su figura, su cara, su porte y cómo ande. Es decir, los maxi estampados son para chicas finas, por decirlo de alguna manera. Al menos este, que podría funcionar como un vestido pero como dos partes, top y pantalón, en la que todo tu cuerpo se ve pintado de arriba abajo, es demasié.
Lo mejor de su look sus complementos. Unos estupendos botines abiertos en la pala y con cordones y esas gafas turquesa que aligeran un poco el peso de tanto brochazo.
Lo que también me parece estupendo es que el top aligere un poco el peso óptico del estilismo y por detrás sea de un clásico y aburrido algodón gris. Ver un cuadro andante en 3 dimensiones ya sería demasiado.
¿Qué os parece?
Gwen Stefani en Trendencias
Los Stefani son los grandes mogules del cotarro
Nuestras famosas embarazadas pasan lista: ¿cómo va la tripa?
Ver 9 comentarios