Gwyneth Paltrow, Hilary Swank, Diane Kruger, Michelle Monaghan, Jessica Chastain fueron muchas de las invitadas que asistieron anoche a una de las fiestas de Elle, en concreto, el Evento Homenaje a las Mujeres en Hollywood, celebrado en el Four Seasons Hotel de Beverly Hills en California.
Esta fiesta es un tributo a las mujeres en Hollywood que homenajea a los mejores y más brillantes talentos de Hollywood. Féminas tan estilosas, tenían que lucir elegantes para esta noche, que en definitiva es su noche. Y todas ellas eligieron la firma Calvin Klein para sus diseños.
Diane Kruger eligió un tono muy llamativo para su vestido rojo-fucsia de cuello halter y espalda al aire. Un mini-vestido muy sencillo, pero apropiado para una fiesta informal como esta. Como complementos clutch plata y sandalias de plataforma marrones que no me gustan para este look.
Hilary Swank optó por uno de los tonos de moda, el dorado, para su vestido de encaje brocado. Lo que no me gusta es el largo, que no es muy favorecedor. Como complementos sandalias y clutch color cereza para destacar el look.
Michelle Monaghan eligió el blanco para un vestido blanco que no me gusta nada porque parece un saco. Las sosas sandalias estrellas de la noche fueron las elegidas también por la actriz
.
Gwyneth Paltrow optó por un diseño muy cerrado en color naranja rosado. Sencilla pero elegante. Como complementos el mismo modelo de sandalias que Diane Kruger, de Calvin Klein y clutch negro.