No sabemos si en las últimas semanas has acudido al cine, pero de bien seguro que has oído hablar de "Ha nacido una estrella", la última película que ha enamorado a media población. Lady Gaga interpreta, junto con Bradley Cooper, la vida de una cantante en sus comienzos y uno empatiza con su persona. No solo su interpretación es brillante, las canciones y ella en sí hacen que el film sea uno de los favoritos este 2018. Pero la cantante no solo ha sorprendido por sus dotes cinematográficos: su estilo ha cambiado... para bien, y hoy os lo mostramos a golpe de fotografías.
El antes y el después. Un cambio drástico (y espectacular)
No sabemos si la Lady Gaga de antes interpretaba un papel o lo está haciendo ahora, pero la verdad es que sus estilismos después de la película han cambiado drásticamente. El cambio es tan notable que la cantante (y actriz) se ha convertido en un nuevo referente de estilo.
Pese a que sigue optando por complementos y zapatos vistosos (las botas mosqueteras son su nueva obsesión), lo cierto es que Stefani Joanne Angelina Germanotta -he aquí su nombre real- ha suavizado mucho su estilo y ya no lo recarga con piezas y complementos imposibles de llevar.
Por más que elija la misma tonalidad, los outfits son totalmente opuestos, evidenciando un cambio drástico en su manera de vestir y de interpretar el mundo de la moda.
Pese a que la cantante siga apostando por estampados extraños, el resultado es totalmente opuesto.
Los looks de alfombra roja también han cambiado (para bien) y ya no hay volúmenes imposibles, looks de ficción ni vestidos de carne. Todo eso lo ha cambiado por diseños de lujo que la hacen brillar con luz propia.
Los looks más locos de su pasado
Hoy en día los outfits de street style de la cantante -así como de alfombra roja-, maravillan por su savoire faire, pero hace unos años era todo lo contrario. La locura la acompañaba en forma de prendas imposibles, volúmenes llevados al extremo, complementos inimaginables y unos peinados imposibles de defender.
Como no podía ser de otro modo, hemos dejado su estilismo más mítico para el final: un vestido (y zapatos) hecho a base de filetes.
Brandon Maxwell no solo es diseñador, también es el responsable de la imagen de la cantante. No sabemos muy bien a qué se debe el cambio de estilo personal pero esperamos que siga en esta (elegante) línea.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario