Que Heidi Klum no tiene rival en Halloween, de todos es sabido. Desde hace ya 20 años, la modelo ha sabido sorprender año tras año con disfraces de lo más elaborados en su tradicional fiesta del 31 del octubre. Y como no podía ser menos anoche volvió a dejarnos con la boca abierta.
Más de 10 horas ha llevado ponerse el disfraz que lució anoche. Para tal obra casi maestra, eligió como el enclave la tienda de libros de Amazon Prime situada en la Gran Manzana de Nueva York donde sus protésicos, peluqueros, maquilladores y encargados de la transformación han obrado la magia.
En cuanto al concepto en sí mismo de del disfraz, podríamos decir que es como una especie de alien que ataca un astronauta. Para lo cual, Heidi se ha cubierto por completo prótesis tanto de cuerpo (luciendo unas pronunciadas curvas), como de cara. Una inmensa labor cuyo resultado no puede ser más impresionante a la par que terrorífico.
Como no podía ser de otra manera acudido acompañada de su marido, Tom Kaulitz, el cual encarnaba a ese astronauta atacado y que posó con ella en la alfombra roja. Eso sí, con un disfraz bastante más sencillo, sobre todo, en comparación con el de su mujer.
Una vez más, Heidi Klum ha demostrado que no se le pone nada por delante, da igual las horas que sean necesarias o el esfuerzo, todo es poco para celebrar la noche más terrorífica del año y la favorita de la modelo, según ha declarado en varias ocasiones.
Eso si nosotros lo tenemos claro si nos encontramos a Heidi en un callejón oscuro solamente podríamos subir despavoridos.
Fotos | Gtres y @heidiklum
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario