El vaquero se ha convertido en la prenda más utilizada por todos. Desde la incorporación de esta prenda a looks mucho más formales combinados con prendas más elegantes como blusas de seda o zapatos de tacón se ha convertido en un básico versátil que todo el mundo tiene que tener en su armario. Lo cierto es que combinarlo no es del todo fácil y sino que se lo pregunten a Hilary Duff y a Emma Roberts.
Hilary Duff

Combinar un total look denim no es sencillo, hay que elegir muy bien las prendas y los tonos de las mismas para que el resultado sea un completo éxito, justo lo contrario de lo que ha conseguido Hilary Duff. Ella ha elegido una camisa vaquera clara, corta y con rotos en la zona inferior que combinada con un pantalón pegado, con muchas rotos y de un tono un poco más subido que el de la camisa no funciona para nada. Por si fuera poco también se ha decantado por unas zapatillas denim de un color más oscuro todavía, se ha convertido ella misma en un degradé vaquero.
Emma Roberts

Por el contrario en Emma Roberts vemos un look de los clásicos que hay que copiar. Se ha sentado por un pantalón skinny de color negro con dos roturas en las rodillas que ha combinado de manera sublime con una blusa estilo boyfriend en color azul claro y complementos negros muy acordes al look global. Todo ello con su tono de pelo es un éxito seguro.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Eugenia Silva derrocha glamour y deja sin aliento a las WAGs del FC Barcelona en el desfile de Rosa Clará
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Lara
la camisa de Emma Roberts no le cabe a NINGÚN boyfriend por mucho que el estilo se mal llame así.
frl
cada quien se ponga lo que quiera !!!!!esos jeans rotos no pasan de moda,,pero personalmente no me gustan,,pero no arruinan para nada el look de alguien que ya posee clase...........algo que no tiene que ver con dinero,,,,,,,,,,,,,ni fama es algo con lo que se nace.
magdalenacasera
A mi me gusta más Hilary Duff, tiene un cuerpo normal y luce curvas. Si esa misma ropa la llevase Emma Roberts diríamos que qué estilazo. Tiene más mérito a día de hoy ser normal y vestirse arriesgándose, dada la tiranía de la talla 34.