La infanta Sofía celebra hoy su 14 cumpleaños, una cifra que ya le pone en plena adolescencia. Algo que se refleja en sus estilismos, cada vez menos aniñados y más sofisticados. Incluso con un toque juvenil muy sutil, dentro de lo que permite el estricto dresscode de la realeza. Estos 14 looks demuestran este cambio.
En ocasiones especiales
La infanta Leonor está dejando atrás los vestiditos de princesa con faldas de vuelo. Los sustitutos denotan más madurez en su estilo, con diseños camiseros y looks elegantes donde los pantalones son los protagonistas y marcan una figura más adulta. Lo mismo está ocurriendo a esas bailarinas redondas de Pretty Ballerinas de las que las dos royals españolas son insignia: están dando paso a zapatos de puntera puntiaguda, slippers y zapatos planos más adecuados a su edad.
Los vestidos cortos veraniegos son su fuerte
En verano y en ocasiones más relajadas, la joven infanta apuesta siempre por una fórmula muy juvenil y fresca: los vestidos cortos veraniegos. Los diseños estampados son sus favoritos, aunque también la hemos visto vestir de blanco nuclear cuando hace calor y está ligeramente bronceada. Está dejando de combinarlos con bailarinas, ahora lo hace con deportivas o zapatos planos.
Las tendencias más jóvenes lucidas de forma sutil
La joven royal incluso se ha atrevido con tendencias jóvenes y muy actuales, aunque en un formato muy sutil para no salirse de las normas de vestuario reales. El famoso mono blanco de Zara es solo un ejemplo, porque el pantalón paperbag de Bershka, las sneakers o el chaleco acolchado también son punteros en este último 2020.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario