El año de Irina Shayk ha sido movidito. Terminó el 2014 sin Cristiano Ronaldo, pero comenzó el 2015 con otro soltero de oro: el guapísimo Bradley Cooper. La modelo rusa lo tiene todo: amor, belleza, trabajo sobre las mejores pasarelas del mundo y muchas alfombras rojas donde pasear su escultural cuerpo. Y precisamente, en la red carpet de tres de los eventos más destacados del año, la top ha escogido sus tres looks preferidos de 2015. Ella misma los ha publicado en su cuenta de Instagram.
De su amiga Donatella Versace son los tres looks escogidos por Irina, tres vestidos con los que ha lucido ¡sexy a rabiar! en este 2015. La modelo rusa es guapa y tiene un cuerpo de escándalo. Ella misma nos lo demostró en la fiesta Vanity Fair después de los Oscar, cuando nos dejó a todos boquiabiertos con este vestido de rejilla con cristales, que sólo tapaba sus partes íntimas, y que por supuesto, no podía lucir con ropa íntima. Un diseño firmado por Versace, que todo hay que decirlo, es impresionante.
Otro de sus favoritos fue esta esta creación tan llamativa y exuberante en color verde, por el que apostó en la Gala amfAR, y que me gusta mucho menos. Un vestido cargado de pedrería y transparencias, con un escotazo de vértigo de la colección Atelier Versace.
Y el que menos me gusta de los tres es este modelo dorado, que la rusa lució en el Festival de Cannes en la premiere de 'Sicario'. Un modelo dorado satinado, con pedrería en los tirantes y con una gran abertura lateral que dejaba toda su pierna izquierda al descubierto.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Irina Shayk muy chic con sastre negro y complementos rojos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 9 Comentarios