Ayer tuvieron lugar en Nueva York los premios 'Innovator Awards', unos premios que contaron con una convocatoria de lujo. Que Kim Kardashian asista a cualquier evento ya es un éxito asegurado, por lo menos en cuanto a repercusión se refiere, pero si encima le acompañan profesionales de la talla de Julianne Moore, Irina Shayk o Gigi Hadid los organizadores se pueden dar más que por satisfechos.
Lo cierto es que fue una noche de buen gusto, con estilos muy diferentes pero estilismos de lo más interesantes que nos inspiraron para cualquier look próximo que podamos necesitar.
Irina Shayk
Irina Shayk no podía estar más espectacular con este tres piezas de color camel con raya diplomática en strass firmado por Burberry, una de las firmas triunfadores de la noche. Lo combinó con una camisa del mismo color y un bolso, también del mismo tono. Un look precioso que demuestra que la modelo está en uno de sus mejores momentos.
Kim Kardashian
Burberry también fue el encargado de confeccionar este conjunto que Kim Kardashian lució con la mayor de las personalidades. Hablamos de un top estilo bustier confeccionado en tejido denim a modo de pantalón, pero con unas mangas abullonadas de lo más interesantes. El pantalón más sencillo en su zona superior se reinventa sólo centímetros más abajo con piel de color azul ultramar, generando una especie de maxi bota.
Gigi Hadid
Una de las más guapas, sin ninguna duda, fue la modelo Gigi Hadid que acudió al evento con un vestido de color azul cielo firmado por Burberry y perteneciente a la colección para la próxima primavera 2020. Se trata de un vestido con unas mangas plisadas y fluidas maravillosas, cuello perkins y una falda algo más rígida acabada en un pequeño volante.
Julianne Moore
Julianne Moore fue la única que rompió con la racha de Burberry en el evento, eligiendo a Celine y a este maravilloso vestido de lentejuelas negras con ribetes en blanco. Los botones y el cinturón dorado le daban algo más de luz y aunque el diseño es precioso, es verdad que se queda algo aburrido.
Foto | Gtres