Tras asistir a la alfombra roja de los National Board of Review Awards, Bradley Copper salió a cenar por las calles de Nueva York con Irina Shayk. La modelo tuvo tiempo para pensar en el modelito, y es que no podía haber estado más acertado, rojo, con mucha gracia y de una de sus firmas de cabecera: Versace. El look entero cuesta más de 6.000 euros, pero está claro que ella lo luce a las mil maravillas.
Irina lució un abrigo de color rojo, valorado en 2.180 euros, con ligeros cuadros negros, una prenda que llevaba a modo de vestido y que reconocimos casi al instante por esas dos cremalleras en la zona de las costillas, Versace firma todo su look. Lo combinó con un bolso de la misma firma (2.490 euros), de color negro y con decoración dorada, una boina a conjunto del abrigo y unos botines con plataforma. Un look especial que nos trasladan al glamour de Hollywood clásico, pero que, sin embargo, lo consigue con una de las marcas más modernas y arriesgadas.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentario
1 comentario
sakurahime
Lo que consigue Irina Shayk con este look no es el glamour del Hollywood clásico; es otra cosa. Para empezar, el cierre de la prenda deja mucho que desear, como se puede ver en la foto en que se ve de frente.