Isabel Preysler demuestra que el color crema también puede favorecer y conseguir un look estupendo

El color crema es uno de esos tonos realmente complicados, ni favorece a las que tienen la piel clara ni tampoco es un color que normalmente consiga levantar un look. Se queda a medio camino entre el blanco y el beige y desde luego no se suele ver mucho en vestidos ni en prendas algo más especiales, pero hoy Isabel Preysler nos ha demostrado que también se puede brillar con este tono.

Hoy ha acudido a un evento de la firma Pedro del Hierro, de la que es embajadora, y nos ha mostrado un estupendo vestido firmado por la casa.

En esta ocasión se ha decantado por un vestido de crepe en color crema, con escote off shoulders y un pequeño volante que acompaña en degradación toda la zona del pecho. El diseño tiene un largo midi e Isabel lo ha ceñido con un cinturón de color cobre, una buena elección porque no le ajusta perfectamente en la zona superior.

El único fallo que encontramos al look es el calzado, no porque estar sandalias de tiras no nos parezcan ideales sino porque no las vemos bien anudadas y parece que le quedan algo pequeñas.


Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias