Musa de musos, excéntrica, diva de la moda, estilista, editora, creadora, creadora de creadores. La vida de la genial Isabell Blow, terminada trágicamente del mismo modo que la de su protegido Alexander McQueen, se va a llevar al cine.
Y los detalles que con cuenta gotas surgen aquí, allá y acullá nos dejan en un estado de ansiosa espera. Galliano y Philip Treacy, del cual fue uno de sus mentores, ya están tomando parte en la producción de la pelicula. Pero ¿y las actrices? ¿quién o quienes aceptarán el reto de personificar tal personalidad y excentricidad hecha mujer?
Varios nombres se barajan ya para encarnar uno de los personajes fudamentales de la moda del siglo, descubridora de Alexander McQueen, su trágico final marcaría también el final del creador y Philip Tracey. Pero ha sido John Galliano quien ha difundido su particular apuesta:
Una opción perfecta sería la de Jane Malone como Isabella de joven , Chloe Sevigny en su etapa adulta e Isabella Rosellini en su etapa de mayor madurez
Y una vez más no puedo más que decir: de acuerdo con el genial creador.
VIa | Styletie