Donald Trump presume de mujer e hija. El presidente de Estados Unidos y su esposa Melania Trump han ofrecido una recepción al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su esposa Akie, en Palm Beach (Florida). Sin duda, todos los flashes han ido dirigidos a Ivanka y Melania Trump, dos mujeres que levantan todo tipo de envidias en cada una de sus apariciones. En esta ocasión, han posado así de deslumbrantes con diseños en el siempre acertado color negro.
Melania Trump ha elegido un ajustado vestido de cóctel, de encaje negro, corte clásico y escote semi-transparente con detalle fruncido a la altura del cuello. Un sofisticado diseño que ha combinado con salones negros de charol de Christian Louboutin.
Ivanka Trump
Ivanka Trump hipnotiza en cada una de sus apariciones. La hija de Trump tiene estilazo y nos lo ha demostrado una vez más con esta elegante elección. Para la ocasión ha elegido un vestido largo, sobrio y sencillo, de hombros al aire con escote muy caído. Un perfecto ejemplo que demuestra que menos es más. Como complementos sandalias y clutch caja dorados. ¡Un look simplemente perfecto!
Fotos | Gtres
En Trendencias | Del rojo al rosa fucsia, Melania Trump apuesta por los colores vibrantes en sus últimos dos looks
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios